24 de febrero de 2013

viernes fuera de casa.

mis hermanos chiquitos cumplieron 30 años el viernes, había quedado de ir con a a bailar salsa en el lugar del centro desde más de un mes atrás, así que le propuse a la mayor que nos fuéramos de rumbi, pero no le dije a unos ni a otros que el plan era con todos, al final terminó mi mamá incluida en el rollo de la bailada de salsa y justo unos minutos antes de salir llamó el bro a decirme que ellos iban con su madre, entonces se volteó la arepa, porque g y z no se quieren ni un apice, les escribí un mensaje largo y del corazón a los cumpleañeros y me quedé con mi tribu... terminamos las 3 en el cuban jazz cafe, bailando y contentas... como nunca antes y fue una noche de viernes feliz, fuera de casa.



y nos pusieron en esa bailada en ésta canción... 

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...