15 de junio de 2013

matrimonio

decir que si, entre dos personas que se aman es una batalla de reconocimiento en el campo social que abarca al mundo entero, un logro de proporciones infinitas en el sentido del respeto y el reconocimiento del derecho a unirse en lazo conyugal cuando les salga del...

dicho esto felicito desde el corazón la decisión de mi amigo jl quien ayer se casó en israel con su pareja de hace varios años, el y yo estudiamos juntos y fuimos los mejores amigos en el colegio br, ensombrece su logro el que en éste, su país de nacimiento no exista aún la posibilidad de hacerlo y peor aún se le quieran crear escalones a los convencionalismos una vez estudiado en derecho constitucional que si, que al ser iguales, igual nombre debe recibir nuestra unión.

ps: me encanto encontrarme a r, un abrazo amoroso, que detuvo el trafico de la caracas... lo recuerdo y sonrío... yo soy un día feliz.




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...