22 de junio de 2013

N.P

a N.P no recuerdo muy bien como fue que la conocí, pero fue en DeG, en ese tiempo siempre me gustó, pero como suele pasar, ella tenía una novia y yo, bueno... terminaba con c,  me acuerdo en especial una noche en t donde quisimos besarnos pero no sucedió y de otra en que vino a mi casa y pasamos una tarde de rones y porro, tampoco nos besamos ese día, aunque me morí de las ganas.
salimos hoy, después de 6 años de no vernos y tampoco hubo besos, pero fue bonito el contacto... quería recordarlo, ah y que me haya encontrado con la profe too... marica, callejeando y hace un mes decía que no iba a volver a salir... guaricha!

y se murió leandro, entonces, en homenaje, cantado por vives.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...