12 de julio de 2013

el motor del carro

se perfectamente como dañé el motor del carro, se por qué tonto ego herido no hice lo que debía hacer dándole una gota de agua, en el momento justo, maté a mi carro de sed ese día, pero amoroso y fiel me trajo a casa y a los que viajaban conmigo, sin un razguño, ese viaje me dañó en mas de un sentido, entonces no me quejo, fue lo que fue y hartó he tenido el gusto de conducir por carreteras colombianas en el.

el, que es una trans, con su nombre laura alcira, su transgeneridad, su nombre por las primeras mujeres de mi vida, y su todo un conjunto con denominación en la tarjeta de propiedad de microbus con capacidad transportadora de 19 pasajeros.

ahora ya le ha empezado la etapa de llenado del motor con aceite extra por cada cambio lo que será una rentica diaria que me recuerda a la amenaza azul... como llamaban mis compas de la u al carro que manejaba cuando salí del colegio.

siempre he pensado que como estoy en el cuerpo se enferma el carro... entonces 97 pulsaciones y la amenaza de reparación a la vuelta de la esquina.

ps:pienso en como me siento cuando la veo y me da rabia conmigo misma.


No hay comentarios.: