10 de julio de 2013

y resultó cierto

Estaba tomando unas fotos de la empresa de mi amiga v, cuando llegué a las tomas en la consulta de su marido, en estas resultó que sacó un objeto para diagnosticar de lo más moderno, quise probarlo obvio por lo que resulté con manos y pies en las tablas del pedanciómetro y resultó que es verdad: En su gráfico computarizado de mi cuerpo salían de otro color el corazón, los pulmones (y no nos hagamos caras que todo es culpa del mal vicio)... además de otras muchas partes del cuerpo, pero lo que tengo peor, es el corazón, quien  late 27 veces más por minuto de lo que debería (70) y claro, de minuto en minuto es un jurgo de energía mal gastada.
Me toca, poca sal y poco dulce, nada de harina, vegetales y frutas a la lata y prohibido el pan (ni hablamos de las papitas... pero esas ya sabemos que shit, noooo... que ni que me hubieran vuelto una nueva, jajaja) me siento preocupada, por el tema de unos mareos de los cuales ya había hablado con mi madre, quien desde antes dijo lo de la dieta que empiezo a aplicar, pero digamos que la segunda opinión cuenta.

nunca había visto este video, pero recuerdo cuando fui a bulevar a comprar el disco... vivía en niza.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...