15 de diciembre de 2013

el matri de luisa

y fue el matri, y tuve un día de chocolate sol, en la mañana antes de las 6 me despertó r, que fue una de mis madres un tiempo, cuando a los 10 se fue a vivir con nosotras donde la abuelita, estuvo en mi vida hasta niza, cuando mi ma se fue a suecia y yo me quedé sola en casa por 6 meses, se hace nebuloso, pues han pasado 15 años desde esos tiempos, pero hubiera sido taaaan distinto si entonces hubiera sido como soy ahora.

llevo días pensando en lo del diablo y la vejez, creo entender el punto, con mis pelitos blancos cerca a las orejas... cuantas veces dejo pasar, dejando en la memoria el recuerdo de lo que repito, de lo que hago mejor y de lo que mejor no hago... y hablando de pasar, en serio que ayer el trafico fue algo demente... de santa fe a la margarita del 8 casi 2 horas... un ttrancón de proporciones bíblicas, la 183 un parqueadero que me tuvo pensando en a más tiempo del que hubiera querido.

y no hay mal que por bien no venga, dicen los que saben de dichos, pues fue bonito el día y terminarlo con una manejada de raca mandaca viniendo de guatavita, que me trajo sonriente y con el centro de mesa a casa.





No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...