Ir al contenido principal

el matri de luisa

y fue el matri, y tuve un día de chocolate sol, en la mañana antes de las 6 me despertó r, que fue una de mis madres un tiempo, cuando a los 10 se fue a vivir con nosotras donde la abuelita, estuvo en mi vida hasta niza, cuando mi ma se fue a suecia y yo me quedé sola en casa por 6 meses, se hace nebuloso, pues han pasado 15 años desde esos tiempos, pero hubiera sido taaaan distinto si entonces hubiera sido como soy ahora.

llevo días pensando en lo del diablo y la vejez, creo entender el punto, con mis pelitos blancos cerca a las orejas... cuantas veces dejo pasar, dejando en la memoria el recuerdo de lo que repito, de lo que hago mejor y de lo que mejor no hago... y hablando de pasar, en serio que ayer el trafico fue algo demente... de santa fe a la margarita del 8 casi 2 horas... un ttrancón de proporciones bíblicas, la 183 un parqueadero que me tuvo pensando en a más tiempo del que hubiera querido.

y no hay mal que por bien no venga, dicen los que saben de dichos, pues fue bonito el día y terminarlo con una manejada de raca mandaca viniendo de guatavita, que me trajo sonriente y con el centro de mesa a casa.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

chucula

a veces un olor transporta, como me ocurrió el sábado, cuando fui con unas señoras a mirar unas fincas para arrendar y sembrar comidita, después de la vuelta traían ellas en un termo algo de beber, que había que repartir para el regreso, dijeron que era chúcula y yo con cara de fo, dije que no quería, pero tan pronto destaparon el termo salió de el un aroma de mi madre, se me escurrió una lagrima y de inmediato pedí un vaso, era mi madre boyacense y de allí viene esa bebida mezcla de chocolate artesanal y 7 cereales tostados y molidos, es un choco grueso y aromado que me la trajo a la cabeza con un suspiro.
Como el vestido blanco que me puse para la marcha del silencio, uno que ella usaba para eventos importantes y que es muy lindo, ahora descansa en el tapete peludo mientras le saco el cuerpo a lavarlo, porque al olerlo, olía a su cuello y hace tieeeemmmmpos, no sentía su olor, 
Se volvió la semana en una nostalgia de recordarla y tenerla presente, a la doctora piedad, es lunes de f…

la roja el compu donde se escribirán las cosas

quien me conoce sabe que uno de mis quiero es irme en moto por Suramérica pero hoy me decidí
a aplazar ese sueño otra temporada, lo que iba a usar para la cuota inicial, se fue en otra cosa, comprarme una hp, que tiene una carcasa roja, la he bautizado la roja, me ha preguntado k si tiene que ver con la rusa de black is the new orange, y yo ni idea, pero un poco es cierto de pronto...

lo cierto es que empieza una nueva era, con un segundo compu, para al fin escribir un poco.

empezaron hoy los niños en el cole y fue un día tranquilo y feliz... quiero irme al plantón, pero hay un tráfico que me da un poquito de jartera someterme a... supongo que les acompañaré de corazón.

larga vida a la roja



pantalón y camisa

nunca he sido una gran compradora de ropa, cuando me amaño con algo, suele durar mucho tiempo entre el closet, hasta que se rompa y no haya manera de repararle, lo que sucedió con el pantalón que luego del viaje a turmequé decidí dejar ir, ese, ese que empezó como gris y luego volví azul con visos, que visitó conmigo todos los bares gay, las fiestas del 2006 y todos los lugares imaginables, desde la india hasta perú,  morirá dignamente, en casa, como trapos de laura alcira.

De niña la ropa era en mayoría heredada de mi hermana y mis primas, de mi mamá y de mi tia g, al final del año estrenaba, pagada la pinta por mi mamá de calzones pa rriba y comprada por mis tías,  generalmente s, luego puesta en el árbol para mi deleite, el pantalón que se va, me lo compró chu... como mucha de la ropa que aún uso y que está en el closet.

uno de mis mejores recuerdos del final de mi ma son el par de jeans que me acompaño a comprar cogidas de la mano por la séptima, y extrañaré seguro que siempre sa…