12 de diciembre de 2013

Jueves

En el colegio decían que los jueves eran días de lesbiana, y acto seguido en caballitos de dos en dos le levantábamos la falda a las niñas que iban delante en cualquier actividad que sucediera, fuera de nuestro  salón y al aire libre.

el sábado se casa l, una de mis grandes comadres del p, la otra es v, que por estos días anda en sus propios afanes, sigo de vacas y por lo del matri le estoy haciendo su video de presentar en la recepción... mi regalo de boda, en ámbos casos...

También lavo la ropa, en lo que he de ufanarme, he mejorado muchísimo... sonrío, mientras sobre mi recae un chifón de aire, gracias a la nueva greta del techo, que me encanta, porque ya no siento que se concentra el humo sobre mi...

me dí un desayuno de los de antes esta mañana, y claramente me gusta el sabor del mango, pero detesto enmelocotarme...


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...