20 de febrero de 2014

mi lista de la mujer para mi

m es una mujer sueca que conocí en casa de mi hermana cuando hace años pasé meses de visita en su casa, ella tenía una lista con 100 cualidades del hombre perfecto y decía que el día en que uno cumpliera con sus 100 requisitos se casaría con el, le decíamos toteados de la risa que era imposible que lo encontrara y ella nos decía que no, que ya había conocido a uno que cumplía 99... 

mi lista es mas corta:

que me ame
que la ame
inteligente
pacífica y pacificadora
mas bien ordenadita...
preferiblemente limpia
que viva en Bogotá
que sienta disposición hacía mi proyecto de vida o que en su defecto me proponga uno suyo que nos inspire a ambas
preferiblemente profesional
preferiblemente vegetariana
alguien con quien sea fácil hablar de cualquier cosa
preferiblemente iniciada o que termine en esas
respetuosa del porro
agradable a la vista y al tacto.

quiero poder cantarle esta canción


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...