4 de febrero de 2014

un chico llamado scott, dos pulseras en la muñeca y el universo en paralelo.

siento como me fluyen las letras en las manos, en la cabeza, en éste virtual papel del tiempo que se empieza a llenar de letras, cómo aunque el mundo parezca siempre el mismo, una nueva panadería trae un palito de queso grande y claro, me lo tomo con milo y suena rico comer allí a veces después de ver el jugo de naranja... horas mas tarde me pone la vida al wsapp con f y vuelve a fluir el sueño de hacer la tarea pronto y bien hecha... comprometida con ella, me sonrío, hago simran, me propongo...

el domingo me voy de paseo con las chicas al borde y me suena al pelo esa historia de ser mujer y ser hombre al mismo tiempo... sin diferencias el género, 90 60 90 medidas que nos revientan.

la canción de hoy es... la que hace llorar a c.



y la peli un viajero del tiempo en tnt.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...