6 de marzo de 2014

jueves am

pasa lenta la mañana, ya he hecho la tarea a un nivel aceptable (pasada la lista de posibles proveedoras y hecha la llamada y recibido el correo)... y nos calentamos sudaditas entre el carro mientras van siendo las 2 y 15, actualmente 10:41, el nuevo lugar de parqueo es bastante movidito pasan muchos carros por el frente y hay muchos locales comerciales, el café es barato y lo vende una mujer que colabora económicamente en su casa con los gastos de servicios al levantarse a las 3 am para preparar lo que vende así que buena por eso y en la tienda nos prestan el baño, soo (aunqu sigo prefiriendo la compañia de los arbolitos)... ahora me paso el día con v que es la moni de éste año, mi arrendadora, madre de c y una mujer que las ha pasado todas cuesta abajo y tiene la política de: con calmita en todo el cuerpo... alguien de quien aprendo un huevo... me limpio el bigote de gotitas y sonrió, porque es un jueves feliz.






No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...