12 de marzo de 2014

reporte de cumple...

llegaron los 41, empezaron en la mañana con un canto de happy happy que no me esperaba para nada... tan pronto estuvieron completas las niñas en la ruta... empezaron a cantar 6 am frente al estadio de sur a norte por la 30.

luego una cantidad de papas y chocolatinas jet me llegaron como llovidas... super tierno el plan secreto de la moni..

el día lo pasé en villa del prado durmiendo y leyendo las aventuras de ayla y jondalar.
por la noche la mamá ofreció lasaña y ponqué a la familia y yo fui feliz porque ella me llamó...

más de 100 felicitaciones cumpleañeras en el muro, al phono y por todos lados... que no me esperaba y bueno, tampoco me esperaba las que hicieron falta... jajaja.

invitaciones a almorzar... un sanduche de papel que me recordó a la de los dobleces, claro... y una que otra llamada como la de hoy... tan linda.

este año, me gustó cumplir años...

dos canciones una que obvio... me recordó a la incondicional aunque ya no pueda dedicársela

)

la otra

se me olvido.






No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...