9 de mayo de 2014

así o mas cansada...

estoy exahusta, he trabajado sin parar en los últimos tiempos y aunque me encanta hacerlo siento que en realidad no estoy teniendo tiempo de calidad para mi misma... bueno, no no es tan cierto, en realidad quería hablar aquí de lo que me ha pasado últimamente, con el esquivo y otros demonios...

j la mujer de los hijos, la loca... ahora resulta que no puede caminar, fui a visitarla con un poco de stress, pero no logré entrar a la clínica y a su casa, bueno, pues por llegar siempre como llego a casa de mamada, pues no he ido... por otro lado me sigue causando gracia mi querido f... que sale con unas, como ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=MpRfeb9jTxk&feature=youtu.be

y bueno... que como estoy como estoy... aquí las dejo, buenas noches.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...