26 de mayo de 2014

lunes negro

Al final voté  por clara... pero mas que por ella por la historia de las mujeres y por la abatida up, sobretodo por el cirirí que me llenó la cabeza con sus frases, pero mal el mundo y mal colombia, que se van a la derecha y deberían mas bien pensar en los seres humanos que en la tierra estamos, pero claro, algo lo que piensa el arriero y algo lo que piensa la enjalma...

pasando a otras noticias, por primera vez en años hice una tarea que tenía pendiente...

estoy feliz por ello.
 aunque de todos modos, siga siendo un día aciago para mi país... cuando cesará la horrible noche?








No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...