24 de septiembre de 2014

dos cincos de lagartija en miércoles.

1. What is the song/tune that keeps going thru your head today?lucia de serrat



2. What strange thing happened this week?

el tarro del agua amanece lleno, lo cual por supuesto no es una buena cosa, pero claramente es una cosa extraña.

3. What good thing?
me pagaron!!!


4. What happy thing?
recibí un regalo que no esperaba y me hizo feliz, que me lo hubieran dado.


5. Anything memorable happen this week? What was it?

ésta semana se fueron las cosas al fin...

1. Which do you prefer: cats or dogs? Why?


no es que prefiera a uno o a otro, pero siempre mi amor ha estado con los perros, son más tranquilos aunque la verdad con gatos y perros me llevo bien, hasta ahora no he sido la humana de ningún gato o gata, pero me caen bien, de pronto quien quita...

2. Which would you rather worship: cats or dogs? Why?


me resulta difícil decidir cual me interesa mas, a medida que he conocido gatos mejor me caen, pero los perros son el amor de la vida.

3. How many cats do you have in your house?


aqui vivo con tom

4. How many dogs do you have in your house?
actualmente, ninguno, aunque sat sigue viviendo en turmequé.


5. Do you have any pets at all?

sat sigue siendo la dueña de mi corazón. aunque no vivamos juntas.







No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...