15 de septiembre de 2014

una mujer gigante

yo lo puse porque el parce dijo que era un gaydar para niñas, se llama brenda y ahí ha estado por mas de un año en el phono, de vez en cuando me saludaba con alguien y así... alguna que otra conversación morbosa, palabras más palabras menos, entonces dijo hola y empezamos a hablar, un día me dijo que le diera el whatsapp y hablamos por allí también, fuimos al bbc a tomar ella cervezas y yo jugo de mango y papitas, me dijo al salir que fueramos a la calera y eso hicimos, le mostré lo que siempre he pensado que es la séptima y conjeturamos sobre donde quedaban nuestras casas desde allí... cuando ya tenía frío y me aburría, le dije que vamos y sin mas... me besó.

se fue para jamaica y antes de irse estuvimos juntas, lo que mas me gustó, fueron los besitos... ;)




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...