15 de octubre de 2014

el encuentro, kirpalamar y mi amiga monty

pasé el finde en chinauta, en el x encuentro lesbico feminista, una suerte que no me esperaba pero me hizo muy feliz, pues me pasé del jueves al lunes con 250 mujeres en una finca, conspirando y aprendiendo de ser lesbiana en éste lado sur del continente y rumbeando en las noches como en mis mejores tiempos... luego, de regreso me pasé por el pasado yendo a saludar a kirpalamar, donde recorrimos el cole y le mostré todo a monty, donde viví la adolecencia, quedó invitada a una luna llena en la cascada y un finde en la finca y la dicha fue grande cuando la presenté como mi mejor amiga y ella se sintió orgullosa y luego me lo dijo... cumplió años ayer y en mis brazos durmió y fue bonito quererla... divina!


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...