24 de marzo de 2015

cosillas

un periplo el que pasé este finde, desde los confines de la salsa en la 19a la noche del viernes, muy años aquellos en que bailábamos en otras latitudes, mi hermana y yo y mi amiga y su amigo y todos contentos y muy roneros (que está mas que claro que no debo beber nunca más antes de un viaje)... ahora si que me sienta fatal... te acuerdas parce del día antes que me fuera a algún lado, que me dejaste en el aeropuerto? intacta a los brazos de ajaib.

bueno, paseo de mesitas a anapoima y de anapoima a la mesa de la veci de hace tantos años a... la veci!!!... años de maca, años de perros, años de todos los tiempos, de todas las gentes, a la mañana del domingo, esperar a mi madre, de su intervención llegada sana, de su estado a mi imprudencia, y terminar de las manos con mi hermana por una batalla anti press de lo más cutre... pagado el impuesto y comprados los formularios, gestionado el paz y salvo... sale de la estación el tren piscinero hago chulito y toco madera.
sigo de amores con el gato del tejado, llevamos una semana durmiendo juntos... cosillas para variar.




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...