1 de marzo de 2015

after turmequé

va en la tele jodie foster, que no veía algo de ella hace años, estoy ya metidita entre sabanas y cobijas, lista para dormir, pero antes de hacerlo, quiero recordar que hoy estuve en laural, que fue chévere ir aunque se viera tan sola la finca... tan vacío el pozo, tan... mariiica, les acaban de dar una tunda a jodie y a su novio, el indio de lost... todo quedó muy arregladito, se sacaron un montón de arañas y voltee el cuarto... el árbol de las flores moradas florecido y vuelto un poquito a la vida el romero y solsticio en un lado y otro, también fique, y las matas de durazno que de pronto al final cojan...
el regreso un poco lento, pero al final con fluidez... me gusta como siento el carro en estos días, me encanta manejar... me acordé como cien veces de los tiempos del 12... y cambiando de tema, anoche medio 3 15 le dije que le mandaba picos, le dije que la pensaba... le dije que... y no dijo nada.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...