17 de marzo de 2015

Egipto

pasan en h2 un programa de egipto, lo cual me tiene matada, porque muestra lugares donde he estado y cuentan historias que no sabía pero ahora entiendo... pasa el tiempo, como el lio de que el trasmi en que iba la moni al laburo de la tarde lo devolvieran de la nacho a ricaute por el bonche., salimos tardíiisimo del cole.. terminé viniendo al sur por la 24 hasta la 63, porque estaba tapado desde la autopista... fatal! pero como siempre cuando esos cambios de rector ocurren, la 30 vacía frente al alma mater, botero vive en frente del campin... llegada a casa hable con la mamut del iscador que ya tiene la amiga p entre la nevera de su apto de buenos aires, de las chicas que podrían transportarla de la escuela a casa que no la han llamado... y del tema de la piscina de mesitas y tener que ir a datacrédito y no se que mas vueltas varias... lo central aunque le haya dado tantas vueltas,  su nueva operación el sábado... siguen hablando de luxor y me acuerdo de ella y sonrío... mi mamá es muy dura carajo!!!







interesante que ahora hablen del libro de los muertos... y q las niñas anden locas por ganarse la visita de maluma y sus selfies.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...