12 de abril de 2015

a los gemelos y su mamá

tengo desde que tenía 10 años un par de hermanos gemelos, hijos de mi padre y z, yo andé mucho con ellos, mi papá y ella antes que los gemelos nacieran y siempre le tuve mucho cariño a ella, se lo contaba a mi mamá cuando volvía a casa los domingos en la noche y ella me decía que estaba bien que la quisiera y apoyaba mis regalos hechos el día de la madre... hoy la ví, entrando a un local de la 24 llamado slow, fast food. lindo lugar por cierto tienen que ir, un franchute cocina, los precios son buenos y la comida es muy rica... (calle 24 no. 9 - 41) bueno el caso es que fue bonito verlos a todos, a a con su barrigota de ya mamá y a alejo de owner, grandes ambos, divina z con su ser como es ella... igualita a mi infancia.
tomás es mi nuevo sobrino que recibió su primera cobijita de tradición familiar, es mi sobrino y me sonrío, ya tengo dos.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...