6 de abril de 2015

de Boyacá en los campos

es abril, ha pasado la semana santa y contrario a cualquier prospecto a miércoles, terminé la semana viajando, estuve al fin en el pantano de vargas, dos veces estuve a punto, una cuando se casó lita en villa y otra cuando en paipa en un día de laburo, la muerte lenta de a que ya no me cierra la garganta, volvimos antes por la amiga enferma.
disfruté la visita al monumento de arenas y hasta se me aguó el ojo de pensar en Boyacá antigua y su importancia en la gesta libertaria... lo que me hace, lo que soy, lo que significa en mi el día feliz, es la libertad, el derecho fundamental de cada ser, a ser libre... y privarte, tantas veces de tan diversos modos, físicos y no tanto de cualquier libertad es paila y prefiero que deje de suceder y trabajo en ello, para que así sea.

entonces me quedo con las ganas de mas sugamuxi... ahora que me acuerdo la nena sogamosa y le mando sus jotos y vuelvo aquí con la cabeza en otro lado.

fue una buena semana y ha sido hoy un buen día... un paso mas alla...


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...