6 de abril de 2015

de Boyacá en los campos

es abril, ha pasado la semana santa y contrario a cualquier prospecto a miércoles, terminé la semana viajando, estuve al fin en el pantano de vargas, dos veces estuve a punto, una cuando se casó lita en villa y otra cuando en paipa en un día de laburo, la muerte lenta de a que ya no me cierra la garganta, volvimos antes por la amiga enferma.
disfruté la visita al monumento de arenas y hasta se me aguó el ojo de pensar en Boyacá antigua y su importancia en la gesta libertaria... lo que me hace, lo que soy, lo que significa en mi el día feliz, es la libertad, el derecho fundamental de cada ser, a ser libre... y privarte, tantas veces de tan diversos modos, físicos y no tanto de cualquier libertad es paila y prefiero que deje de suceder y trabajo en ello, para que así sea.

entonces me quedo con las ganas de mas sugamuxi... ahora que me acuerdo la nena sogamosa y le mando sus jotos y vuelvo aquí con la cabeza en otro lado.

fue una buena semana y ha sido hoy un buen día... un paso mas alla...


No hay comentarios.:

down town abbey en tarde lluviosa de sábado

Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...