6 de junio de 2015

la casa de mi tia

de niña viví en el barrio santa fe, era un barrio de residencias y talleres, en el centro de bogotá, era el apartamento de mi abuelita el del segundo piso de la cra18 número 23 a 25, el teléfono, 24240132, rentó el apartamento por 500 pesos y al final de sus días pagaba según recuerdo 25.000.

fue una mujer impecable mi abuela, recuerdo de su apto, el patio de las matas... como es hoy lindo el patio de las matas de la casa de la esquina de la 17 con 24, donde siempre vivió mi tía lucita,  en realidad la casa era de la familia de su ex marido, pero ella vivió allí hasta hace muy poco, hoy la entregan a un nuevo dueño.

en esa casa la pasé muy bien en mi infancia, montando bici, escondiéndome en el desván, mucha vida... que hoy recuerdo por que se va mi familia de santa fe.

donde viviré yo?



cantaba a grito pelado esta canción en medio de un trancón cuando dije... la pondré en el blog y aunque no tiene nada que ver con la casa de mi tia... aquí queda.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...