1 de junio de 2015

ma ma ma ma

pasar el tiempo con mi madre, se ha convertido en una prioridad, no es que me la pase hiper pase, pero si voy y la veo antes de venir a casa, los domingos al satsangla llevo, la traigo y la ayudo, con la toma de sus medicamentos, preparándole la comida, queriendola y tratándola bien, haciéndole caso al rompe, dándole besitos, le consiento la espalda, hablo con ella una hora larga cada noche, mañana voy a ir en la madrugada antes de prender el carro, a ponerle limón en su vasito de soda... me sonrío, me cae bien en estos días mi ma y ... me sonrío, siendo un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...