17 de junio de 2015

Martina

La conciencia, cantaba Santarosa, cuando puse la llave en el starter esta mañana... pensé en ponerla aquí y echarme un cuento de por que me causo gracia que fuera la primera del día.  Lo olvidé de camino a esperar su llegada al puente de la estación del campín, la espera fue larga, pero hubo de bueno en ella que batí mi record de tetris... verla fue un oasis... me encanta el azul de su pelo. El amarillo y verde de sus nerdi gafas... el bordecito de encaje en su camisa a cuadros, los pezoncitos chiquis... de regreso a los laburos me enseñó a sam smith y la primera fue lay me down. Ahí me acordé de Gilberto... ya llegando al cole me llegó el mensaje... nació Martina.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...