24 de diciembre de 2015

jo jo jo... soy el grinsh... bueno no tanto

me acuerda de esa navidad en que hice el pesebre en dibujo porque en la casa no había celebración, a mi mamá no suele tramarle mucho, así que muchas las he pasado durmiendo... claro quien me conoce sabe que eso de que me duerma no es taaan dificil.

en niza mirando la vidriera inmensa, en rio cedro mirando el mar con la mona, en las torres unas de parranda y otras a oscuras en la sala, en castiglioni di ravena, con todo lo que implica que fuera en italia y la de egipto rara... en cali, pre feria y en la casa de c estrenando babuchas y correteando con menos de 6 años, navidades familiares muchas y amadas, las de la casa de gilma en especial, aquella en que conocí a joe arroyo con los años 1.600 en particular, las de Ina chiqui, las de chu a mi lado...

hoy es la primera en mesitas, estaremos mi madre, gina e ina, mattias, amandla y el chico, que se me olvidó como se llama. 

Me han pedido que escriba una pastorela sobre el espíritu de la navidad, así que me preparo sicológicamente para esta y me acuerdo entonces de aquella en que fuí una oveja y mis tías fueron reyes magos.

Paz, Amor, Generosidad, Armonía y Bienestar.

puede ser que no ocurran en un pesebre, puede ser que ocurran todo el año... ya se que voy a hacer!

feliz navidad, prospero año y felicidad.



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...