20 de diciembre de 2015

del retorno del jedi al despertar de la fuerza

me recuerdo con a maromeando en la baranda del metropol, mientras esperabamos que abrieran la taquilla para ver la peli, está grabado en mi cabeza porque fue la primera vez que fui sin adultos a cine, me acuerdo del panceroti que me mandó mi abuelita escondido, para que comiera algo en el cine, sin gastar en la dulcería... hoy fue un poquito distinto, con mi mamá, mi hermana y su marido en unicentro.

las mujeres aprendemos solas... y sonrío.



y acabo de conocer esta canción, que me impactó, por lo sincera.

por el lado de e, se cruzaron mensajes y cuando creía yo que no le importaba:


me recordó con esta foto que me beso por primera vez el 9 de septiembre de 2014.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...