28 de junio de 2016

de paseo y de vacas

salí el sábado de paseo con la family a la finca de g y estuvo bonito hacer de la tia bacana, nadotear en la piscina con los chiquitos, tragonear delicias en la cocina y en la mesa, dormir como morsa en mi amado sofá y conducir a lo relax de ida por mesitas y de regreso por la mesa, estuvo bonito ir el domingo a subachoque y ver a k traducir un texto mientras yo me abrazaba con su gato y pasarme ayer el día metida en la camita en la maca... se que es tiempo de armar y desarmar casas, por lo cual, procastino,  me lo tomo con calma, desde que perdí las llaves con navaja, ahora como chocolates paradise y escucho cuando el internet no falla, spotify, mi vida de vacas es una apetitosa mañana de luz tenue y chocolatada... soy un día feliz en día de vacas.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...