23 de junio de 2016

efecto ex

fue bonito ver a gente que me ha amado en la despedida de mi ma, también lo ha sido escuchar voces y leer mensajes de gente de la vida, que me recuerda y claramente me estima, chu como una princesa ahí, en la juega, siempre tan de mi lado que suspiro por verla, a con su escueto mensaje al que a veces vuelvo y no he borrado, babs chequeando de cuando en cuando como va mi ánimo y así.

aparecieron en la escena, también una amante de una noche que terminó siendo mi primera vez en la piscina y lf que anoche estuvo y me dio el gusto de darle besitos a su nueva joya en el pezón, así que me decidí a titular efecto ex, porque por aquí han pasado esos amores y se me han quedado en el pecho, como k, que escribe, es delicioso volver a ti, yo me sonrío, porque es delicioso volver a ellas.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...