15 de septiembre de 2016

noche de lluvia en casa

Empiezan a sonar los teclados (el mio para escribir una escena que como ven está dilatada y el de k, que estudia para el toefl y también dilata ) evaluando un poco el tema al fin noto lo difícil que es realmente sentarme a escribir este guión; me pasó por ejemplo que me estaba quedando dormida al escribir una escena y pensé, si me duermo escribiendo, que será verla... ¿cómo entonces abordar el mar de conocimiento que hay en mi cabeza para decir algo coherente de lo que pienso es el libre desarrollo de la personalidad en los seres humanos y en particular en las mujeres lesbianas? que me inspira a prometerme escribirlo? me remonto a los tiempos de goteborg y las escapadas a la ofi y así empiezo.de nuevo a teclear..


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...