21 de diciembre de 2017

cosas por decir antes de levantarme...

iba a empezar este post por una frase que había escrito en face hace unos años y la cual republiqué cuando la red me propuso un share de mi recuerdo... luego pensé que podría escribir los sentimientos que me llevaron a poner el cursor en el rectángulo, ese constante trasegar por su piel, por su olor, que me invade cuando pienso en la persona por la que escribí la frase originalmente, lo que me llevó a mirar el recuerdo que de ella me hice poner en el pecho, a su al rededor el mas reciente que aún no cura y los tantos otros que quiero queden allí grabados, para recordarme que en mi caso el amor no es uno solo, sino un sucederse de sentimientos, y seres que me terminan llevando a sus lugares en mi cerebro cuando pretendo dormir en las noches o levantarme en las mañanas, mostly pienso en ellas en la cama, porque una se convierte en otra y terminan siendo tres los delfines? le pasa a todas? que de repente el amor sea lo que es en mi mango, en la sensación de mi mano recorriendo sus partes así recordadas, en mi cabeza que se llena de reacciones químicas, en mi espíritu que las sueña entre una y otra pestañeada.

suspiro y me paso a pensar en el viaje de ayer, en el de hoy, en el del martes, en el de enero, en el cierre aun más inminente del circulo que de repente veo como una espiral...

https://www.youtube.com/watch?v=oHs98TEYecM

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...