25 de diciembre de 2017

post navideño

suena en la cocina el disco que compré en dos mil en el semáforo de paloquemao y no suena en el radio del carro... un reguetón del año, carlos, quien mantiene vivos a los perros y a las plantas durante el amos, pone velitas al rededor de la mesa, mattias prepara sus quesitos dorados, y yo ya he hecho mis consabidas papas, y me acuesto aquí a escribir un post,  las somosas se frien y empieza el gascarrilero del cross over, ina hace los papelitos para repartirnos el regalo de 30 que nos daremos para no darle regalos a todo el mundo... nueva moda.

los perritos al fin han sido liberados después del primer celo de mafalda, que tuvo a azabache y a terrible amarrados a lado y lado de la puerta días y días, mejor amarrados que la chiquita con cachorros en su primer celo...

le compré al que le toque mi regalo un juego de poker con fichas y caja de metal, lo metí en una bolsa de osito que dice i love you...









No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...