20 de marzo de 2018

procastinando en martes por la mañana

en la mañana del martes mientras espero a las 2 para llevar a los chicos de regreso a casa, me di mi motosito y pasé por el justo y bueno para comprar lo del aseo de mañana, hoy tengo un trabajillo extra, llevando universitarios a una clase lejos de su edificio habitual, no todo lo que esperaba pero al menos algo para pagarle al remplazo de l, a quien sigo extrañando, no en vano ha estado por ahí en mi vida desde siempre, en el apto de las torres, esta noche también tengo cita de cena con J, que no ha venido hace días a visita, entonces me gusta esa idea, el finde tuvo de todo, con cena de viernes en casa de la amiga c, con k y con l, k no tan simpática que digamos, por lo que dejó de llamarse fantasma para ser una mas en la lista de ya no es... entré en tinder y ahora hago visita con varias damas una de ellas, conocida de marras, que es linda y me encanta, entonces el finde espero que pase algo interesante por ese lado, pasa el treeen... jejeje... organicé ayer mi closet y me siento contenta por ello, aunque a la escritura más bien le he andado tomando el pelo, como ahora, que procastino, el domingo fui con la tia s y su marido a almorzar  y fue una tarde linda y llena, pues pasamos por el ashram y nos dimos una pequeña meditadita... que pase pronto la semana a ver si al fin me voy a t a visitar la chimenea y a tomarme unas caipiriñas... que la vida es bella. 


un día feliz en martes de procastinar.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...