24 de marzo de 2018

un nuevo plato

Desayuno tofu ahumado en repollo morado con gengibre y suero, una mezcla de sábado con cuadraditos de tomate, al beber, chocolisto frio y en la music lafourcade; me he prometido empezar las viñetas después de comer y aquí estoy, entre masticadas, empezando a contarlo, quiero terminarlas el domingo, los dedos en las teclas porque me vino el recuerdo de jl, mi primer amigo de calle, mi primer novio, un amor de la vida que se dedica a conservar antigüedades y a crear cosas de plata.

El primer día que cogí un bus, lo conocí, amigo de mi amigo, con quien nos fuimos de paseo en un bus naranja a unicentro, llegando más lejos de lo esperado, algo que mi madre nunca supo o imagino... tiempos de los tiempos, 10 años cumplidos. Vino a mi cabeza por mi amiga a a quien yo llevé a la calle solas por primera vez en la vida, dos años después, mal me hizo quedar con su ma, me escribió porque está en Colombia, y pienso yo que la llevaron más lejos los pasos que a mi.

https://www.youtube.com/watch?v=7R_Qk1AN5S4

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...