26 de junio de 2018

En medio de la tormenta y un pedazo de salmón

En este momento no puedo decir que me haya enamorado, pero la recuerdo desde el centro comunitario de chapinero; luego ella me contó de unos mordisquitos de texto, en una feria lgbt, que no me parecen raros, porque solía... y hasta siento de donde los celos de j al respecto... misma clase que los de b, pero en momentos distintos de las relaciones.

Ayer amanecí con la panza suelta y me temo que haya sido por un pedazo de salmón, lo probé el domingo con ella en el restaurante que recordaba de panzerotis; oficialmente, salgo con alguien, eso hizo que no me viera con a, como había planeado y que hoy tampoco haya salido de casa, eso y que me pegué a sense 8.

empecé este escrito pensando en la mano de la niña del colegio durante la tormenta de arena y en los chicos del buling, una escena que inicia la siguiente etapa de éste viaje, que termina en que me corte el pelo. todo pasaba por el pelo...

luego de decir ambas cosas, de que el aire haya entrado en mis pulmones y mi cama haya enfriado un poco, me siento en el lado de la ventana que siempre quería gobernar k  me sonrío, por primera vez he visto las puertas, cosas del amor que el corazón entiende.

https://www.youtube.com/watch?v=xOO-eDW0-5A


13 de junio de 2018

ablandando la costra

pues sufro del mal de morderme los cueros y de morderme el cachete, acabo de leer que sucede por stress y que es mas común de lo que pudiese imaginarse, a mi me sucede sobre todo cuando estoy pensando mucho en algo o cuando me aburro, es mas complejo que la chupada de dedo, y claramente menos feliz, por que al final resulta doloroso... 

y aquí una canción que me hizo pensar en hace muchos años un día como mañana.

con la lagrima en el ojo

cuando confirmo todo lo que le importo.

9 de junio de 2018

sábado entre el dulce abrigo



me presentó la k al kanka y ahora ando toda contenta oyendo, me gusta un montón como suena, y hablando de ella, me gustó verla y estar la noche de mi mamá, que el jueves cumplió dos años de haberse ido, fue revelador, tanto que de pronto y terminamos viviendo juntas, una de esas amistades para la vida, la más cercana actualmente, sin lugar a dudas.

ayer vino la porrista e hicimos visitica de papitas porque el plan parque murió por lo tarde, hoy voy al banco ha hacer las vueltas que entre semana fui dejando aplazadas.

y el martes viene g, así que se avecinan los cambios, como empieza el conteo para las vacas de julio.

falto decir que estuvo bonito ir al cumple de z y encontrarme allá con su gente, conversar en miércoles con sabores indios, dips de varios, tapitas y birra roja... 

mientras entre sábanas de dulce abrigo de punticos escucho mas del kanka y empiezo a pensar en desayuno de sábado por la mañana.


2 de junio de 2018

Un baby shower trans y las personas no heterosexuales

En estos días inevitablemente me he pasado el tiempo pensando políticamente, al final, para la primera vuelta no voté y siento que estuvo bien no haberlo hecho, pensé en hacerlo por de la calle, pero pasó lo mismo que con Samper, se bajó del barco y juiu, menos mal que no me subí tampoco a ese.

Pasaron dos cosas importantes, una que se divide en dos con la entrada del partido liberal a la campaña de Duque, lo cual me pareció sinceramente muy mal de su parte, sobre todo por personas como mis abuela y abuelo, que arriesgaron sus vidas por las guerrillas liberales de los tiempos post muerte de Gaitán, cuando bajaban los muertos por el rio, pero como siempre de lo malo hay que sacar algo bueno, aplaudo que aparecieran los no heterosexuales, esas gentes que son, pero no lo dicen... asomando la carita desde el closet, bien por elles.

lo que me lleva al segundo tema, la libertad que ejercen un hombre trans y una mujer trans pariendo une hije.

amatistas para elles.




down town abbey en tarde lluviosa de sábado

Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...