9 de junio de 2018

sábado entre el dulce abrigo



me presentó la k al kanka y ahora ando toda contenta oyendo, me gusta un montón como suena, y hablando de ella, me gustó verla y estar la noche de mi mamá, que el jueves cumplió dos años de haberse ido, fue revelador, tanto que de pronto y terminamos viviendo juntas, una de esas amistades para la vida, la más cercana actualmente, sin lugar a dudas.

ayer vino la porrista e hicimos visitica de papitas porque el plan parque murió por lo tarde, hoy voy al banco ha hacer las vueltas que entre semana fui dejando aplazadas.

y el martes viene g, así que se avecinan los cambios, como empieza el conteo para las vacas de julio.

falto decir que estuvo bonito ir al cumple de z y encontrarme allá con su gente, conversar en miércoles con sabores indios, dips de varios, tapitas y birra roja... 

mientras entre sábanas de dulce abrigo de punticos escucho mas del kanka y empiezo a pensar en desayuno de sábado por la mañana.


No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...