26 de junio de 2018

En medio de la tormenta y un pedazo de salmón

En este momento no puedo decir que me haya enamorado, pero la recuerdo desde el centro comunitario de chapinero; luego ella me contó de unos mordisquitos de texto, en una feria lgbt, que no me parecen raros, porque solía... y hasta siento de donde los celos de j al respecto... misma clase que los de b, pero en momentos distintos de las relaciones.

Ayer amanecí con la panza suelta y me temo que haya sido por un pedazo de salmón, lo probé el domingo con ella en el restaurante que recordaba de panzerotis; oficialmente, salgo con alguien, eso hizo que no me viera con a, como había planeado y que hoy tampoco haya salido de casa, eso y que me pegué a sense 8.

empecé este escrito pensando en la mano de la niña del colegio durante la tormenta de arena y en los chicos del buling, una escena que inicia la siguiente etapa de éste viaje, que termina en que me corte el pelo. todo pasaba por el pelo...

luego de decir ambas cosas, de que el aire haya entrado en mis pulmones y mi cama haya enfriado un poco, me siento en el lado de la ventana que siempre quería gobernar k  me sonrío, por primera vez he visto las puertas, cosas del amor que el corazón entiende.

https://www.youtube.com/watch?v=xOO-eDW0-5A


No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...