2 de junio de 2018

Un baby shower trans y las personas no heterosexuales

En estos días inevitablemente me he pasado el tiempo pensando políticamente, al final, para la primera vuelta no voté y siento que estuvo bien no haberlo hecho, pensé en hacerlo por de la calle, pero pasó lo mismo que con Samper, se bajó del barco y juiu, menos mal que no me subí tampoco a ese.

Pasaron dos cosas importantes, una que se divide en dos con la entrada del partido liberal a la campaña de Duque, lo cual me pareció sinceramente muy mal de su parte, sobre todo por personas como mis abuela y abuelo, que arriesgaron sus vidas por las guerrillas liberales de los tiempos post muerte de Gaitán, cuando bajaban los muertos por el rio, pero como siempre de lo malo hay que sacar algo bueno, aplaudo que aparecieran los no heterosexuales, esas gentes que son, pero no lo dicen... asomando la carita desde el closet, bien por elles.

lo que me lleva al segundo tema, la libertad que ejercen un hombre trans y una mujer trans pariendo une hije.

amatistas para elles.




No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...