22 de agosto de 2018

continental

cp me enseñó a jugar continental, en la sala de su casa de san josé, cuando pasaba las vacaciones allá, hace toda la vida, era hermosa esa casa, rodeada de jardines y con un lote grande y plano donde un día iba a quedar la piscina,

viví esa casa luego en los ochentas, de sexto a octavo estudiando en el p y en el b, en esos tiempos iba caminando al colegio, (y de ahí en adelante no volví a usar ruta escolar) a veces iba con botas machita, dependiendo el clima,

Nhora horrorizada al verme de botas campante por el colegio, me mandó cargar los zapatos para cambiarme y mas de una vez me tocó devolverme por ellos, porque se me "olvidaban", excursión de niñas a buscarlos, a la casa de jardines, con mi cuarto en el altillo, lindos tiempos, suspiro.

el mundo lleno de sapos en los bolsillos, de cucarrones, de chico y masada (la coquer a la  que vi cazar un pájaro apenas levantando las patas delanteras), changos! la cabeza ya va a años después a la finca de mesitas, la de m; alemania (la mamá de japón, korea y perú), cazando una de las abuelitas de do mi compa de la u.

entonces me voy al abrazo con f, el esposo de chi, con quien jugábamos tanto en esos tiempos de la sala con chimenea toda vidrio madera y luz, nos vimos la última vez en el entierro de r, el esposo de mi tia s.

Esto iba a que hoy le enseñé a t a jugar continental, la simpléza de los tríos y las escaleras, mañana le voy a enseñar 21. ese me lo enseñó o, pero ese es otro cuento. que pasa por un montón de carritos, hasta hoy.




https://www.youtube.com/watch?v=6UGU9VyGXjI

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...