12 de agosto de 2018

señor, mi teléfono se quedó en su carro!

Sonó el teléfono cuando estaba sentada esperando que los pantalones que teñía reposaran para ponerlos a lavar, antes de la colgada a secar, era mi hermana, que necesitaba que llamara yo al seguro para que les mandara una grua a la entrada de bogotá por Soacha, antes de llegar al cruce de Sibaté, cuando hablaba con el del seguro quiso entrar la llamada de mi amiga k, a quien no veía hacía días, y a quien había quedado en conocerle su nuevo hogar, salí entonces para allá con dos frascos de tahini, uno para ella y otro para el amigo c, con quien en la mañana había ido de compras a palo quemado, pero me desvío, bajé de su casa a tomar un taxi en la séptima y cuando estaba timbrando en el 402, me di cuenta... había dejado el teléfono entre el taxi.
me toqué todos los bolsillos y busqué como sin creerlo, cuando bajó mi amiga me propuso llamarme, timbró las primeras antes de buzón, le marcamos la segunda y contestó, al rato vino y todo en orden, todavía tengo el remplazo del robado en el paraíso.

cuando llegó con él, saltaba yo por la calle mientras le decía, me dan ganas de darle besos señor! muchas gracias!!

ahora pienso que me debí tomar una selfie con el, aprenderme la placa, la cara, algo, pero bueno, me queda la dicha, de saber que  buenas gentes somos mas.

https://www.youtube.com/watch?v=R2rP8ZU52gU

y el remate, con el taxista del regreso, después de contado este cuento, quedamos en 7 veces si. en contra de la corrupción.
ps: me la mandó k, cuando ya iba de regreso a su casa, con el teléfono en la mano. asi que... habemus foto.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...