29 de agosto de 2018

sonidos que sanan

Lo mágico de la abuelita es que siempre estuvo abierta a aprender nuevas cosas, ella sabía de plantas y de preparaciones, de lavado, costura, ingenio, ternura y por eso siempre dispuesta a aprender algo nuevo.

el viernes fui yo la sorprendida, con  un nuevo aprendizaje, cuando vino el amigo s con sus zímbalos y su lira en la, esos sonidos me llevaron por lugares del recuerdo y otros nuevos,  como soy yo de memoriosa que me los dejo guardados siempre, un poco siento que me ayudó al oído, con mi molestia del hombro izquierdo, lo que se supone era el quit de toda la visita, (y el nombre del post) fue bonito y diferente y quedé con ganas de más.

así que el domingo (día del cumple 71 de mi madre si en vida) me fui a celebrarla en Subachoque con el parche y fue bonito encontrarme con un bayanero nuevo metido en una bolsa de hace mucho tiempo, también sentí especial que fuera swami ji el que tuviera que ver con el enloque y que su celebración coincidiera con el natalicio de mi ma; lo que me recordó que me hubiera dicho en medio de ese trance que ella era el sat purush.

por lo que encontrarme con la historia de Dios de Morgan Freeman fue con un uff al final de un domingo con comidas de todas incluido mi nueva versión de saludable, con apio y limón.

https://www.youtube.com/watchv=H6wj2weYizI&list=RDGMEMQ1dJ7wXfLlqCjwV0xfSNbAVM6bowAYq0OLU&index=5






No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...