25 de noviembre de 2018

c

a raíz del incidente con el policia, decidí dejar para privado lo privado y no volver a hacerlo sola, así que hoy, después de muchos días me eché unos plones, en mi cuarto con el amigote de i, me enteré de su vida, llena de puntos, hasta que llegamos al de cosechador de ganya en pueblo de bolita rodando por el viento sobre el desierto, las vueltas que dan las vidas, ahora es legal en california, también con c, como su nombre de tocayo del tío mayor. otro muerto contado en éste noviembre.

recuerdos wall y top gun

https://www.youtube.com/watch?v=QGv32XEQY6Q

feliz noche de domingo, en que diré que en mi infancias violencias hubo y yo me siento, llena de paz.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...