12 de noviembre de 2018

la cajita de jl

varias veces he contado aquí como conocí a jl, el día que viajé por primera vez en bus, hemos sido amigos desde entonces hace mas o menos 35 años, en un viaje que hizo me trajo una vez una cajita de mentas, que terminó siendo mi cajita de la pipa, la tuve durante varios años, desde que me la regaló hasta anoche...

caminamos desprevenidas, de la 32 abajo de la 13, hacia un antiguo bar en la 34, cuando de la derecha me viene una pata, yo la recibo con gusto y doy la bocanada, el humo me pasa por la cara como una nube y sonrío, hace raaaaato no salgo a callejear, se la paso a mi amiga de la izquierda y al volverla a quien me la pasó, me encuentro con la voz de un man que ni me acuerdo de nos dice, está a nuestra espalda, me doy vuelta tratando de destapar un paquete de chiclets cuando resulta ser un tombo... nos ha pillado fumando porro en la calle.

pasan las escenas en slow motion, cuando dice que si nos requisa no debe encontrarnos en posesión de sustancias ilícitas, yo de solo pensar que este desconocido me ponga las manos encima, entrego mi cajita, no pasa a mayores el incidente.

al rato me hacen caer en cuenta, somos mujeres así que no hubiera podido requisarnos y además el solo se podía quedar con la sustancia, no con los objetos, que claro, valían mas que la pinche pata, moraleja, hay que mirar a todos lados antes de prenderlo y el aguacate no me podía requisar.


No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...