16 de julio de 2020

y si tengo covid?

Desde siempre me he negado a la eps, basada en lo que he visto en las noticias desde antes de la paz el amor y el buen genio de las 7 pm. La salud es un negocio y no debería serlo, estaría bien si fuéramos como los chinos, pagando en salud y dejando de pagar durante la enfermedad, me parecería correcto, justo cuando el pago ha sido de por vida, claro hablo de los chinos de fábula, los que me leía en mi mamá en sus cuentos de dormir... dicho esto.

M y yo nos vimos del jueves al viernes a las 5 pm, después de meses trabajando a distancia, hicimos pijamada de lectura, nos vino a visitar M la hija de P, mientras ella hacía vueltas de alcaldía local, el viernes cuando llegaron las horas de acostarme, me entraron las ganas de arrunche, llamé a O mi novia (que ya no es) aceptó arruncharme, fui por ella, amanecimos tranquilas en desayuno frutal cuando llegaron l y d que venían a amistarse en mi sala, para no hacerlo en el parque, por la situación de sus casas, solidaridad de amigas, que llamamos.

Me dejé convencer por O para ir a lo de la birra y tenga 17 personas en un espacio abierto, pero no tanto. catamos, reímos, compartimos más o menos distanciadas, fuimos a alimentar los gatos y en eso llevamos dos amigos, total, el domingo cuando ella se había ido, vino C y nos tomamos un café, de entonces a hoy, no me he visto con nadie, cumpliendo estrictamente lo de estar encerrada en casa por el pico pandémico.

ayer me llamó M, consternada, su abuelita, la señora que saludé en su casa levemente cuando fuí a por ella para la pijamada, ha muerto y el resultado de covid ha dado positivo... 

así me saluda el jueves, con 35,4 de temperatura considerándome asintomática y pensando en el capítulo 12 del libro que escribo. 

esta es una entrada silenciosa. 

yo soy un día feliz.

también hoy.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...