30 de julio de 2020

Lukas el gordo

en septiembre del año pasado se nos frustró un paseo a mesitas por los horarios de la amiga l, en wsp quedó por nombre paseo de septiembre para el grupo conformado por los parceros de la u; l,d,s y yo; ayer la amiga l nos hizo la visita y entre comentarios nos contamos nuestras tranquilas vidas en casa, luego me llamó k para decirme que venía de su casa que queda en la mesa y que si le daba posada, hicimos visita de carros y de paseo,  surgió el tema y entre chiste y chanza me dió permiso para viajar a mesitas de hoy al lunes por motivos laborales, ella y yo hemos trabajado muchas veces juntas, todo super bio seguro, con citas y nadada en finca, así que un buen paseo chiquito e inesperado... me sonrío, hoy soy un día feliz.salimos mas tarde, toco madera pa que no se malogre y espero mientras que aparezca la amiga V para la reunión de la web.


ps: se murió paloma y también azabache y hay perritos nuevos... lukas está hecho una bola.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...