16 de noviembre de 2020

abrir la mesa

 Domingo post pandemia, mi amiga D con quien pensaba irme de peaje a comprar papa en la campaña 


se fué más bien a comprar maquillaje, lo que me dejó sin primer plan de levantarme, luego de la papa había quedado con I de parchar un rato, así que su mensaje de a qué horas me hizo feliz, fuì por ella, que andaba de trifulca con el cuate y que jartera en esos momentos compartir techo, nos vinimos a casa con fin de desayuno que estuvo muy bueno,  a las horas llamó la parcera K que venía con familia a bordo, lo que me hizo investigar sobre el diwali, por que el finde todo, sin yo proponérmelo terminó en fiesta, que de papayita todo habìa sucedido, hasta la venida de la amiga P, con quien casi no nos habíamos visto en la semana, de perdonarme con alguien ya habìa pasado el sábado con la amiga S, de la que andaba desconectada por su afición que tanto daño muestra hacerle. prefiero no verte, para no caer en el dolor de decir no a su propuesta siempre abierta de birras, lo que tanto me disgusta, pero hablaba de ayer, en esta fría mañana de lunes festivo, recuerdo el gusto de abrir la mesa, que se cumplió en dos días, con los mejores deseos de ser prosperas y felices, salgo en un rato a verme con D y a cumplir la vuelta de la papa, chulito por eso, y sonrisa de día feliz con pelo largo.
ps: este escrito se llama abrir la mesa, porque compartimos manteles ayer sin esperarlo, la miga I con su hijo H, las amigas K y A con u hija S y la amiga P sin su hija M, que son familia y me hicieron sentir en familia, abrimos la mesa y pusimos las extensiones que fueron las ganas de poner familia a la mesa TAN RÁPIDAMENTE CUMPLIDAS.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...