20 de octubre de 2020

cosas buenas

 me desperté con el reto de descubrir por que etnicapys.co no abría en el pc, desde la visita a villa de leyva el miércoles pasado no se podía entrar no sabía yo por qué, resultó ser un problema de dns que terminé resolviendo a punta de ensayo y error, mejoró mi ánimo, luego del triste suceso del fin del romance, volví al libro como refugio, ya poniendome seria en la crítica de mi hermana, al rato vinieron las frutas y fui por los tomates, con lo que fui en parte a intercambiar por brownie y a hacer una gotita de visita con la buena parcera de los hermosos cachetes, se dice el milagro pero no el santo dice el santo en la entrevista de hace años y se me queda en la cabeza cuando vuelvo a mirar hacia adentro, florecita roquera para amenizar la entrada y de postre whasapeada con z sobre el proyecto de la vida. que me tiene sonriente y escribiendo, mientras busco un contador de visitas para... entra en el ruedo el amor que dice amor y se me sale de la cabeza el suspiro por todos los amores que no han resistido el mio.sonrío, hoy es un día feliz.




No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...