21 de junio de 2021

El Cumple de M...


 


Me acuerdo del día en que M entró al P, me enamoré de ella de inmediato y el platónico sigue intacto, aunque hayamos pasado tanto tiempo sin vernos, aunque hayan parecido minutos convertidos en la mitad de la vida desde que nos conocimos, aunque fuera una mañana de domingo para lunes festivo, fue hermoso que me llamara F, su marido a decirme que pasara por su casa para celebrar el cumple de mi mosquetera, fue sorpresivo llegar y descubrir en el abrazo que no sabía que estaba en la calera para celebrarla, conversamos de lo divino y lo humano, en el ratito juntas, fue hermoso visitar con ella a Linda Petunia, la vaca de sus vecinos, dueños de una cabra, muchos pollos y gallinas, un conejo, a cubierto un montón de pacas digestoras... al final de la visita una composta llena de gusanos para disfrutar nuestro petit recorrido de la mañana.

el almuerzo íntimo con su marido, con ella y la dicha del hogar y al día siguiente con toda la familia, amén de una noche de birras con V de amigas y parceras y construcción reconstrucción de memorias, en las que todos los años pasan en 6 cervezas. 

El ejercicio en power what ever fue lo máximo llenándome el cuerpo de temblorcitos pasivos y ejercitantes, de los días llenos de amor y sus estupendos deseos, nos quedan un montón de recuerdos como el gusto de parchar con las dos que me completan de Dumas y con la familia de la ojimeneada, a la que no veía de nunca, se extendió el amor como el humo de la pipa, que no fume (auténticas endorfinas todo el paseo) para saber que la vida se celebra día a día. feliz cumple aunque haya sido el nueve y yo lo haya terminado de escribir el 21.






robando azules


No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...