19 de septiembre de 2021

¿Cuándo volveré a arrunchar?

Me encanta la sensación del arrunche, consentir a alguien, tocarle el pelo, la cara, la espalda, abrazar y meter bajo mi ala como un pollito, a alguien, calentar pies y narices, pompas de jabón imaginarias, fotografiadas, grabadas por siempre en el disco duro del coco, como las flores que veo en el mueble de la loza, sobre la mesa de madera en un loop de fotos y pinta de llevar escolares, me siento a la mesa con la idea y las vueltas del sendero de las mujeres, mientras tanto busco las palabras que definan lo que siento y me encuentro con tres letras y un concepto e@x y lo que significan para quienes no nos identificamos con un lado u otro en el universo genérico, cuando está en cresta la ola... de microbus a chica trans? que he aprendido en este viaje inmenso que es mi vida repetida en fechas importantes? viene a la cabeza el recorrido de ayer al otro lado de la montaña y me encuentro a boca de jarro con mis palabras de izquierda o derecha y que me respondan, PUEBLO. sigo fascinada por esa respuesta, que me enseña y me llena también de quien soy por dentro y como se ve por fuera, la madre hace a la hija valiente, decía Laurita y bueno, es de valientes irse por el centro, está buenísima la sex education en su nueva temporada y soy feliz por haber aceptado que extraño a la amiga separada por la infancia complicada en mi cabeza y mis palabras contando los minutos para finalmente, hablar. Sin lugar a Dudas un finde Amor y Amistad inolvidable del que no tengo, una sola foto. y sin embargo la mejor imagen.


enanitos verdes y bueno...

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...