24 de mayo de 2022

voz y voto

 Yo no me llamo Ilichtna Angelovna Manga Otálora en vano, mi mamá me llamó así porque en ese momento de su vida era una mujer muy política ¿qué influyó en su linea de pensamiento? no sé con exactitud, lo que si sé es que me he interesado por los temas sociales y de revolución debido a ello y que en esa linea de pensamiento creo mas que nunca que un cambio positivo en la historía de mi país, sería que Francia y Petro ganaran las elecciones en primera vuelta este Domingo. Para mi el encuentro de ambos es el encuentro del pueblo, en su busca de amor, paz y reconciliación. Un clamor de la sociedad civil inconforme con los manejos gubernamentales, con los atropellos armados y con las desigualdades en general que ocurren a diario y desde hace tanto en este territorio.
He seguido la historia armada de mi pais desde la comodidad de mi hogar, cualquiera haya sido este desde el robo dela espada y su conjunción con lo que he ido viendo, escuchado y analizando a lo largo de mi ya casí medio siglo.Pienso desde esa perspectiva que la firma de paz con el M 19 fue un hecho contundente que nos trae a donde estamos hoy, en que un "agresor" se junta con su "agredida" en busca de reconciliación, la Política del Amor, la post entropía, extropía donde se haya un nuevo punto de equilibrio, entendimiento mutuo, de fe en el futuro de los pueblos...  Acompaño este texto con la iniciativa de las amigas Zulu, Fer, y sus compinches, que me parece un ejercicio super lindo de cuidar sus votos. 

Ps: sea cual sea su bandera, les inivito a considerar esta opción.

www.vozyvoto.com.co 


No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...