11 de junio de 2022

las llaves entre el carro

El trabajo de ahora me encanta, manejo varios carros diferentes, varios horarios y siempre temas distintos y llamativos. El de hoy fue monitoreo, que es de los que mas me gusta porque me pone a conducir por distintos lados de la localidad, desde las 3 y hasta las 7, cuando fué el monitoreo del parque de carvajal II, pasamos allí varias horas hasta que fui a acercar a casa a les compañeres; ya de regreso en el parqueadero 10 30 pm, paso mi morral a mi carro y me regreso a la camioneta para limpiarla, regios los tapetes y changos, torpemente he dejado las llaves de shamý al lado del morral, llamo al jefe y se resuelve trayendo el carro del trabajo a casa por primera vez en estos meses, al tiempo que recibo la noticia, con el fin del contrato de mi compañero, seré yo la nueva conductora de la alcaldesa de la octava localidad. La cabeza se llena de palabras y las aterrizo de plancha en el parqueadero meses atrás, come rain or come shine. Ya saqué la copia, mañana madrugo a la Bodega.

fade into you 



No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...